UN TESTAMENTO A FAVOR DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA.
Puedes proteger a tus seres queridos por medio de tu testamento, y también puedes hacerlo para miles de niños, niñas y adolescentes convirtiéndolo en un Testamento Solidario.
Al incluir a UNICEF en tu testamento estarás apoyando nuestro trabajo para asegurar que en un futuro más niños accedan a sus derechos, a que superen la violencia, pobreza, desigualdad y discriminación.
Tu Testamento Solidario también contribuirá a financiar proyectos a favor de la niñez en México y el mundo, permitirá responder inmediatamente a situaciones de emergencia como conflictos, desastres naturales, pandemias y otras en las que los niños, niñas y adolescentes pueden estar en riesgo.
Este puede ser tu legado y a través de tu Testamento Solidario asegurarás que tus deseos para proteger a tus seres queridos y a los niños y niñas sean cumplidos.
¿Has pensado que algunos de tus bienes se pueden transformar en un impacto positivo en la vida de niñas y niños en México y el mundo?
Con la suma de dinero que tú decidas, o acciones o fondos de inversión.
Con autos, obras de arte o joyería.
Con bienes inmuebles, como departamentos, casas, terrenos o negocios.
También es posible incluir a UNICEF como beneficiario en tu seguro de vida.
Tú decides, después de dejar protegidos a tus seres queridos, qué porcentaje de dinero o bien mueble o inmueble deseas transformar en alimento, agua potable, educación de calidad para los niños, niñas y adolescentes en el futuro.
Solicita más información llamando sin costo al
800 841 88 88
Whats App 5579298970
de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
También por correo electrónico a:
[email protected]